Sobre Ticketmaster Platinum

¿Qué son las Entradas Platinum?

Las Entradas Platinum son las entradas más solicitadas para conciertos u otros espectáculos que los artistas y los promotores de espectáculos ponen a la venta a través de Ticketmaster. Ofrecen a los fans la posibilidad de acceder de forma justa y segura a las entradas más demandadas a precios marcados por el mercado.

¿Las Entradas Platinum son reventas?

No, no son entradas de reventa. Las entradas Platinum se venden desde el primer momento a través de Ticketmaster. Los precios se ajustan en función de la oferta y la demanda, algo similar a lo que hacen las compañías aéreas o los hoteles con sus reservas. El objetivo es ofrecer a los fans más apasionados la posibilidad de adquirir de forma justa y segura las entradas y, al mismo tiempo, permitir a los artistas y a los organizadores del espectáculo asignar un precio que se ajuste más a su valor real.

¿Por qué no puedo comprar Entradas Platinum para algunos espectáculos?

A día de hoy, las Entradas Platinum no están disponibles en todos los espectáculos. Asegúrese de acceder a menudo a la página Web de Ticketmaster ya que se van añadiendo continuamente nuevos espectáculos.

¿Cómo me envían las entradas?

En función del espectáculo, Ticketmaster Platinum permite recoger las entradas en taquilla, en nuestra red de establecimientos autorizados, recibirlas en tu casa por mensajería y/o incluso imprimirlas en tu propia impresora. Para localizar tu establecimiento autorizado más cercano consulta nuestra lista de tiendas.

¿Qué es el Precio Actual por entrada?

El precio que pagues es el precio original de la entrada. Las Entradas Platinum no se compraron inicialmente y se publicaron luego para su reventa; se venden desde el inicio en Ticketmaster Platinum a través del artista o del promotor del espectáculo. El precio actual podría incluir otros importes u honorarios o estar sujeto a un aumento por estos conceptos. Si se añadieran importes adicionales al precio actual, se mostrarán en la página Web antes de que termine su compra.

¿Hay otros elementos incluidos en la compra de mi Entrada Platinum?

En general no suele haber ningún elemento adicional en la compra de una entrada Ticketmaster Platinum, como servicio de catering o merchandising. Si necesitas más información o aclaraciones, ponte en contacto con nosotros antes de realizar una compra. Al igual que con el resto de compras en Ticketmaster, no podemos devolver el dinero ni cambiar las entradas tras la confirmación de tu compra excepto en caso de cancelación del espectáculo.

Preguntas frecuentes

Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes sobre Ticketmaster Platinum, incluida información sobre el precio y la entrega.

Preguntas frecuentes

Seguir en contacto

Estaremos encantados de recibir tus opiniones y consultas. Haz click abajo para saber cómo ponerse en contacto con nosotros para transmitirnos tus preguntas, comentarios o sugerencias.

Contacto